PRIVATE EVENTS

 

Este apartado se a creado con la intención de poder ofrecer y poner a su disposición nuestros servicios para la creación de fiestas o eventos privados, personalizados y diseñados para cada ocasión. 

Nuestras fiestas suelen ser distinguidas por su glamour , su minuciosa preparación y toques de fantasía y sensualidad marca de profesionalidad de www.solo-para-mujeres.com. 

 

 

Cada fiesta es única e irrepetible, por esa razón tanto las localizaciones como espectáculo o montaje se diseña minuciosamente junto con las clientas o con el equipo de www.solo-para-mujeres.com.

Si desea que diseñemos y preparemos un evento privado o fiesta privada para usted no dude en contactar con la agencia, nos ceñiremos al presupuesto y a las condiciones acordadas para que la única sorpresa que pueda tener sea realmente favorable.

De forma puntual ,www.solo-para-mujeres.com,  crea fiestas privadas con un aforo muy limitado donde el anonimato de todas las asistentas está garantizado siempre que se sigan las normas, , para ello se solicita respetar y seguir las normas de conducta que en cada ocasión marque la agencia  www.solo-para-mujeres.com. 

www.solo-para-mujeres.com, queda a su entera disposición.

Telefono de contacto

Servicio de automoviles


Servicio de jets privados

Servicio de Nautica