Jets privados

  

Porque sale tiempo es valioso y las colas del aeropuerto son realmente incomodas, ofrecemos una extensa gama de Jets privados, lo cual nos da la libertad para poder marcar nuestros horarios, disfrutar de la exclusividad, lujo y placeres de volar en Jet.

Nos ocuparemos de gestionar los horarios y la salida desde el aeropuerto deseado sin que tenga que ocuparse de nada.

Una de las grandes ventajas de viajar en Jet, es que pueden aterrizar en muchos más aeropuertos de lo que lo hace un avión comercial, y ahorrándonos el trámite de la recogida de equipaje.

Las escapadas relámpago, hacen que este medio de transporte sea perfecto por rapidez en las largas distancias y su exquisita elegancia, puesto que el confort y lujo de uno de nuestros Jets, nos hace sentir la reina de los cielos.

Sabemos que no siempre hay prisa y los helicópteros son ideales para poder ver cualquier punto de la geografía desde el aire, poder practicar la fotografía, ver Barcelona desde el cielo, el Monasterio de Montserrat, las calas del Mediterráneo o cualquier paraje natural.

Por esa razón, le acercaremos al helicóptero escogido donde nos subiremos y nos elevaremos para ir, tranquilamente, al punto deseado al tiempo de que nuestro acompañante nos tendrá informados de donde estamos y en que podemos fijarnos.

El Monasterio de Montserrat es realmente precioso desde el aire, rodeado de montañas redondeadas llenas de misterio, descubrir las ciudades desde el cielo, es un verdadero espectáculo, seguir las serpentean-tés líneas del curso de un rio y estar alejado de los atascos y aglomeraciones, concede el honor de poder compararnos con un pájaro cursando el cielo.

bemos que

 

Telefono de contacto

Servicio de automoviles


Servicio de jets privados

Servicio de Nautica