AUTOMÓVILES.

 

Desde solo-para mujeres.com, creemos que cada ocasión requiere un medio de transporte adecuado.

Limusinas para esos eventos especiales, llenos de glamor, donde nuestra forma de llegar tiene que ser tan espectacular como el evento en sí.

Coches lujosos, como Rolls-Royce, Bentley, Maybach incluso Mercedes, Audi o BMW, son coches que desprenden elegancia por donde sea que pasen, diseñados para disfrutar del lujo y la comodidad.

 

Encontrar nuestro acompañante esperándonos con un modelo de coche de estas características, es un buen augurio de como será nuestra cita.

Nuestro acompañante junto a la puerta entreabierta, dejando entrever un espectacular ramo de flores con una nota dirigida expresamente para nosotras, nuestro acompañante nos cierra la puerta del coche y nos habré los portales de la ciudad que se rinde a nuestros pies.

 

Sabemos que en ocasiones nos gusta sentirnos atrevidas, sentir un rugido de un león, notar la potencia y el empuje de un pura sangre y para eso, podemos ofrecer modelos de las prestigiosas marcas tales como Ferrari, Porsche, Maserati, Jaguar .... todos ello auténticos pura sangre, rendidos bajo sus tacones.

Pero cuando realmente queremos tenerlo todo, todo es... todo, modelos tan exclusivos como un Bugatti Veyron, es una elección exclusiva para gente exclusiva, un modelo donde elegancia, lujo, potencia y confort, nunca se combinaron mejor.

 

 

 

 

Telefono de contacto

Servicio de automoviles


Servicio de jets privados

Servicio de Nautica